domingo, 20 de enero de 2008

Egoísmo

No te quiero por cómo que eres, sino por cómo me haces sentir.
Hasta en eso soy egoísta. Lo reconozco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no eres la persona fácil de entender que parecías hace unos años, o quizá yo era muy joven. Imagino que no olvidas todo lo que pretendes olvidar.
En efecto, la búsqueda no termina, sabes que lo más bello de la montaña es escalarla, no verla desde un punto de vista fijo, sino conocer algunos de sus rincones, sabiendo que, aunque pasaras la vida en ella, no acabarías de conocerla del todo.

No olvido tu encargo, lo que ocurre es que no tengo ni un segundo libre para ponerme a escribir, y como unos pensamientos llevan a otros, cuando me ponga a ello necesitaré tiempo para no dejar las cosas a medias.

Un beso. (Y creo que ya sabes quién soy).

Anónimo dijo...

A veces, no se por qué, en un ataque de clarividencia y coraje tomamos grandes decisiones que cambian nuestra vida por completo. No es que el pasado tuviera nada malo, pero algo del futuro te intriga, te ilusiona, te seduce... así que decices saltar y... lo haces. A veces, sin pensar demasiado.
De vez en cuando, miras hacia atrás y ves lo que perdiste con nostalgia, pero en realidad todas tus experiencias son parte de tí y, es el motivo de que hoy sea hoy.
No creo que el pasado sea mejor que el futuro. NUNCA. Solo el hecho de pensarlo me aterrorizaría y sé que es una forma equivocada de ver la vida. Es como un videojuego, cada nivel tiene los bonus en sitios distintos. Cuando pasas de nivel, tienes que volver a buscarlos, y, sólo por buscarlos vas mejorando...

La felicidad depende de uno mismo. Aprender a ensimismarse de cuando en cuando y ser feliz independientemente de las circunstancias...

Cualquier decisión, cualquier cosa que pase es buena, sólo hay que saber cómo pensarla.
NO quiero olvidar el pasado, es mío. Lo bueno y también lo que llamamos "malo". En realidad todo es bueno porque ha hecho la persona que soy ahora. Agradecer de TODO lo vivido y entender lo que antes no entendía (lo que quizás ví como malo... )hace que el pasado sea una herramienta para coger impulso, sin darme cuenta, y avanzar más rápido.
No esperes olvidar, ni quieras. Si no, te perderás todo lo que la vida quiere ofrecerte.
Como me dijo una señora muy sabia: Pide, recoge y agradece...
Hay mucho más de lo que te imaginas.

Susana